jueves, 2 de octubre de 2014

SAQUE DE PUERTA

Colectiva de Daniel Silvo donde podreis ver las obras resultantes  del Máster en Investigación en Arte y Creación de la Universidad Complutense y en la que participo forrando una de sus paredes con la obra Cat.tiff.





Daniel Silvo reúne una selección de estudiantes del máster de la facultad de artes de la Universidad Complutense, para presentar el resultado de su investigación, o como lo llaman en la universidad, TFM (Trabajo Fin de Máster). Obras de muy diversa índole que abarcan desde la pintura, la instalación o la fotografía, hasta la performance o el arte sonoro; que podrán verse del 25 de septiembre al 18 de octubre en el Centro de Arte Complutense, junto al Museo del Traje (Ciudad Universitaria de Madrid).
Los artistas que participan en SAQUE DE PUERTA son Héctor Cataño, Raquel Checa, Gonzalo Fuentes, Ana Gabarrón, Elisa González, Carlos González Castrillo, Héctor Hernández, Patricia Leguina, Julia Llerena, Alicia de Manuel, Laura Navarro, Sheila Rodríguez y Clara Sánchez Sala.
Como si de un partido de fútbol se tratara los artistas están a punto de sacar de puerta. Su formación o “entrenamiento” ha terminado y comienza el partido de la profesionalización. Tras años de estudio, diálogo, investigación… ha llegado el momento de comenzar la jugada que todos esperan que termine en gol. Una de las pocas oportunidades en Madrid de disfrutar del trabajo de artistas incipientes llenos de frecura y ganas de trabajar duro.
Artistas: Héctor Cataño, Raquel Checa, Gonzalo Fuentes, Ana Gabarrón, Elisa González, Carlos González Castrillo, Héctor Hernández, Patricia Leguina, Julia Llerena, Alicia de Manuel, Laura Navarro, Sheila Rodríguez y Clara Sánchez Sala
Comisario: Daniel SilvoFechas: Del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2014
Lugar: Centro de Arte Complutense, Madrid









texto de http://www.plataformadeartecontemporaneo.com/pac/saque-de-puerta-colectiva-comisariada-por-daniel-silvo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario